Eyeshield 21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Significados y Reglas ;D

Ir abajo

Significados y Reglas ;D Empty Significados y Reglas ;D

Mensaje  gohanmoreno21 Mar Ago 03, 2010 11:42 pm

bueno aki les dejo un monton de significados y reglas comunes ke les serviran de mucho si son nuevos en esto de los foros, lo puse aki en el foro de preguntas porke no sabia donde postearlo, ya si el administrador o un mod lo kiere mover a donde pertenesca muy bien What a Face

Noob: Es aquel user,que no necesariamente tiene que ser un newbie o de recien ingreso al foro,que claro,hay excepciones pero lo normal es que no son newbies,pero bueno un noob es aquel user que se niega a aprender,incumple las reglas y no le importa lo que le digan,su única meta en el foro es no cumplir las reglas y provocar a los demas users,se lee las reglas y aun así se niega a actuar con cordura.

Spamer: Es aquel user que postea sin sentido,en pocas palabras su post es innecesario y postea muy desubicadamente,normalmente son los usuarios nuevos que se registran y no se leen las reglas,este hace multipost y provoca a los demas users, un consejo de mi parte para aquellas personas que postean mucho y sin sentido,tengan en mente esta frase antes de postear : es necesario postear? si la respuesta es no,no postees,si la respuesta es sí,adelante.

Newbie: Este es aquel que recien ingreso al foro,se acaba de registrar y por lo tanto lo confunden con un noob o novato solo por que su rango es newbie,mucho confunden newbie con noob,estan equivocados.

Flooder: Es aquel user que postea muy seguidamente en diverso tema,pudiendo editar sus posts escribe mensajes de corrido como si fuera una conversación por msn,este tipo de user siempre lo identifican por querer aumentar sus mensajes.

Baneado: Esto significa ser expulsado de un foro por incumplir las reglas o actuar de una manera indebida,este puede ser un ban por un cierto tiempo o para siempre,dependiendo de la gravedad de las normas incumplidas.

tambien les dejo consejos para postear bien:

° Como ya aclare arriba,trata de tener buena ortografía y no acortes palabras como por ejemplo:k pasa? en vez de poner que pasa ? o xke ? en vez de por que ? eso hace un poco inentendibles tus posts y puede llegar a ser ignorado.

° Cuida tu vocabulario ala forma de expresarte,no groserías y no escribir con mayúsculas,ya que escribir con mayúsculas quiere decir que estas gritando y a nadie le gusta eso.

° Ser cortes,agradecer/ayudar/disculparse,estos tres son muy importantes,ya que te ayudan a ganarte una buena reputación como user y te distinguiras de los demas.

° No postees solo por postear,ya que esto esta mal y te diran spamer,solo por que quieres aumentar tus mensajes,esto es un foro para compartir conocimientos no una competencia aver quien tiene mas posts,ya que tener el rango mas alto no te da absolutamente nada.

como actuar ante diversas cituaciones:

° Cuando te encuentres a un spamer,lo mas productivo que puedes hacer es no postear,suena raro pero si,es mejor no postear en vez de decirle " hey tu, no hagas spam" ya que tu también estarías haciendo spam,lo mas indicado es mandarle un MP con las reglas y darle unos consejos y decirle que eso no lo puede hacer,simplemente orientarlo o reportarlo con un mod si de ninguna manera quiere entender.

° Cuando te encuentres a un user que haga multipost,lo mismo que arriba aunque normalmente cuando un user hace multipost es por que esta preguntando algo y no obtiene respuesta o hace otra pregunta,en este caso lo que puedes hacer es ponerle las reglas para que las lea y responderle la duda,si no sabes la respuesta de su pregunta es mejor no postear.

° Cuando te encuentres con un flooder,esto ya es mas complicado ya que este tipo de personas lo unico que quieren es aumentar sus posts,lo mas adecuado que puedes hacer es reportarlo o enviarle un MP a un mod y el mod tomara medidas antes esto,este tipo de personas nomas no entienden,por eso una infracción o ban arreglaría el asunto,el user no puede ayudar en mucho,aunque le puede mandar un MP para tratar de orientarlo.

° Cuando te encuentres con un user que solo se registra para provocar, lo mas adecuado es no postear,ignorarlo puede hacer que el user se moleste y se enfurezca y haga meritos para ser baneado,tu arma principal es ignorarlo.

ejemplos de buenos y malos mensajes:

Todos estos son casos simulados. Y si alguien está pensando: "Claro, el caso de mensaje estúpido se lo ha inventado. Nadie haria eso". ¿Que no? Os aseguro que los he visto mucho peores que los casos expuestos aquí. De hecho, alguno es una ligera modificación de un caso real (para proteger la identidad del forero, no quiero dejar en vergüenza a nadie)

Al preguntar...

Mensaje estúpido: "Estoy atascado en ciudad Roja, ¿Podeis ayudarme?"

Ésta se merecería simplemente un "No" por respuesta, en el mejor de los casos

Mensaje inteligente: "Estoy atascado en ciudad Roja. Ya he derrotado al dragón azul y he conseguido la espada milenaria, pero no puedo abrir las puertas de la fortaleza. En la guia no deja claro este punto y pasa a la siguiente fase, y buscando en google no he encontrado una respuesta. Tengo un amigo que se encuentra el el mismo problema. ¿Cómo abro las puertas? Gracias por adelantado"

Éste mensaje está bien claro. Escrito educada y detalladamente, se ha molestado en buscar por sí mismo y como último recurso pregunta en el foro. Si alguien conoce la solución a su problema, la verdad es que merece una respuesta



En una presentación...

Mensaje estúpido: "OLA SOI GENARO Y SE MUCHO SOBRE JEGOS MI DIRECION ES SOYUNNIÑ@TOIMBECIL.COM"

Creo que es obvio lo que está mal aqui. Y os aseguro que los he visto peores que éste

Mensaje inteligente: "Me presento: me llamo Eufrasio, mi juego favorito es el Golden Sun, y espero divertirme y hacer amistades en éste foro. Un saludo a todos"

Esta es una presentación medianamente correcta. Puede que éste si sea un buen forero



Respuesta a una encuesta...

Mensaje estúpido: "mi poquemon favorito es blablabla porque es mu guay"

Un recien nacido no lo hubiera hecho peor que esto

Mensaje inteligente: "De los que has puesto en la encuesta, yo voto por blablabla. Tiene muy buen ataque especial, buena velocidad, y aceptable defensa; lo que combinado con el repertorio de ataques que utilizo da lugar a una buena estrategia. Además, su aspecto me gusta mucho"

Mucho mejor. Ha aclarado técnicamente por qué eso y no otro, sin dejar de decir que tambien le gusta su aspecto



Reacción a una conducta hostil...

Mensaje estúpido: "eres un gilipollas"

Fatal. Eso desembocará en una pelea, y puede que después ambos recibais un baneo

Mensaje inteligente: "¿Y eso a cuento de qué? Si buscas bronca, deberías irte a otro sitio. Si vuelves a insultarme, simplemente te ignoraré"

Mucho mejor. Rechaza la conducta hostil y deja claro que no va a continuar una pelea. Tambien serviría ignorar directamente la ofensa



El título de un tema...

Mensaje estúpido: "ke guay ba a ser el nuevo juego de poquemon"

El título da una pista sobre la ridiculez tanto del tema como del autor

Mensaje inteligente: "¿Qué opinas sobre las nuevas versiones de pokémon?"

Esto ya está algo mejor. Si alguien está interesado en ello, el título le atraerá al tema

Mensaje estúpido: "eh capturado un lugia siny"

Éste es un lamer de primera categoría, y a saber si realmente es cierto lo que dice

Mensaje inteligente: "¿Cuántos pokémon shiny has capturado?"

Fuente: foros ACN
gohanmoreno21
gohanmoreno21
linea
linea

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33
Localización : Mexicali, si, solazo, riketsia, y terremotos a la orden del dia xD en B.C. Mexico

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1188721538

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.