Eyeshield 21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/

2 participantes

Ir abajo

parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Empty parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/

Mensaje  gohanmoreno21 Lun Nov 08, 2010 10:44 pm

pues efectivamente, parece ke la fecha ya esta confirmada, para el 2011, aki les dejo un poco de informacion acerka del tema:
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Db_11800
Dragon Ball 2:Reborn

Dragon Ball 2: Reborn Esta es la secuela de Dragon Ball Evolution, esta vez se basa sobre Dragon Ball Z y sus 2 primera Sagas.la película sera dirigida por Stephen Chow y Takeshi Kitano y escrita por el original creador de Dragon Ball conocido como Akira Toriyama.

Argumento

Con Picoro aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado saiyajin conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku.

Palabras de Justin Chatwin y James Masters

* Palabras de Justin Chatwin (Goku) sobre la secuela:¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante. En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.
* Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes.

Casting

* Justin Chatwin como Goku
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ 18407_justin-chatwin-goku-japan1
* Tristan Lake Leabu como Gohan
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Leabu
* Jamie Chung como Chi-Chi
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Comic-chicks-jamie-chung
* Emmy Rossum como Bulma
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ 14234_Dragonball_Evolution_02_bulma_pic
* Paul Campbell como Krilin
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Paul-Campbell
* Joon Park como Yamcha
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ 14979_yamcha
* Timothy Olyphant como Tenshinhan
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Timothy-olyphant-picture-1
* Bee Vang como Chaoztsu
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Bee-yang
* Chow Yun-Fat como Muten Roshi
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Dragonball-fat-roshi
* James Marsters como Piccolo
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Buffy-the-vampire-slayer-spike-4900106
* Robert Pattinson como Raditz
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Robert-Pattinson
* Matthew Mullins como Vegeta
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ 0910_Matt_Mullins
* Joaquin Phoenix como Frieza
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Joaquin-phoenix-20050731-59216
* Ernie Hudson como Mr. Popo
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Ernie-hudson-heroes

Produccion

* El rodaje empieza en 2010.
* La pelicula se estrena el 1 de junio de 2011.


Fuente:Wikipedia lol!

en mi opinion, puede ser ke tenga mas accion, y mejor historia kizas, pero los pesimos efectos y la mala caracterizacion no se hiran, eso se nota pro el tiempo de produccion, empieza el 2010 y se exhibe comenznado el 2011??? Shocked ointa para una secuela de un churro :? pero insisto, aun tengo esperanzas con la historia y la accion Crying or Very sad despues de todo esa historia sera escrita por el mismo toriyama asi ke komo no tener esperanzas? lol! What a Face
parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Vp9gqr[i]
gohanmoreno21
gohanmoreno21
linea
linea

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33
Localización : Mexicali, si, solazo, riketsia, y terremotos a la orden del dia xD en B.C. Mexico

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1188721538

Volver arriba Ir abajo

parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/ Empty Re: parece ke ya esta confirmada la fecha para DB2: Reborn :/

Mensaje  Eyeshield21 Mar Ene 04, 2011 4:18 pm

no vere esta pelicula no me decepcionare de nuevo T.T recuerdo cuando dragon ball no era comercializado por los estudios en usa pero ahi va

gran aporte amigo
Eyeshield21
Eyeshield21
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Localización : mexicali bc

https://eyeshield21.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.